• Nuevo

Bass Connect - Bluetooth Speaker

Sonido más profundo y potente de lo que podrías imaginar con un altavoz tan compacto: el altavoz Bluetooth Bass Connect ofrece agudos cristalinos y graves increíblemente profundos, ¡todo dentro de un cuboide de bolsillo!

El sonido potente y de alta calidad de este altavoz portátil es lo que realmente lo hace destacar de la competencia.Utilizando una nueva generación de placa de circuito para amplificar, ecualizar y filtrar las ondas de sonido a través del altavoz, la tecnología de sonido de próxima generación hace que el tamaño compacto del altavoz sea irrelevante: ¡realmente tienes que escucharlo para creerlo!

No solo es ideal para viajar, Bass Connect es una ventanilla única para todas sus necesidades de entretenimiento: úselo en casa, en el automóvil o en el jardín, o incluso para fiestas: es tan poderoso que sus amigos pensarán que está utilizando un sistema de audio completo para el mismo efecto.

La batería dura de 4 a 5 horas de tiempo de reproducción de música sólida y el Bluetooth 3.0 funciona dentro de un rango inalámbrico de 10 m.

El altavoz Bass Connect mide 7 x 7 x 3 cm e incluye un cable de carga USB y un conector de audio

-Utiliza la nueva tecnología de placa de circuito para amplificar, ecualizar y filtrar el sonido

-Agudos cristalinos; "graves increíblemente profundos

-Bluetooth 3.0 – 10m de alcance

-Tamaño compacto: 7 x 7 x 3 cm

-4-5 horas de tiempo de reproducción de música

-Cable de carga USB-micro USB

-Cable jack de audio de 3,5 mm

BASCON